IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales se han considerado una forma efectiva para reemplazar los dientes que hemos perdido. Cada día se incrementa el número de personas que los utilizan, la razón es muy simple y es que los implantes dentales funcionan.

El implante se diseña para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural por medio del proceso de osteointegración, recuperando así la función del diente que se había perdido, además de obtener una dentadura saludable y estéticamente agradable a la vista.

Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, uno de los beneficios es que los implantes dentales suelen durar grandes periodos de tiempo si se les da un buen cuidado es posible que puedan acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.

De hecho, el desarrollo y el uso de los implantes dentales se considera uno de los mayores avances de la odontología en los últimos 40 años.

Garantía de calidad y confianza

 

Nuestros implantólogos son especialistas cualificados con experiencia, usan la última tecnología y materiales de la máxima calidad y cumplen todos los protocolos de seguridad e higiene.
Royal Dental te ofrece diez años de garantía
en nuestros implantes dentales.

 

 

Dientes nuevos en un solo día con la técnica All on 4®

En nuestra clínica contamos con especialistas en implantología all-on- four u all-on- six, que permite a los pacientes “estrenar boca” con tan solo cuatro o seis implantes y en un sólo día. Pide información y estaremos encantados de aclarar sus dudas.

 

 

 

En Royal dental le ofrecemos 20% de descuento en implantes dentales de alta gama.**

 

*Consultar condiciones de financiación.No acumulable con otras promociones.

**No acumulable con otras promociones, no compatible con financiación, fecha límite de promoción 31/12/2021.

Contacto

Clínica Royal Dental
Calle madrid 36
28850 Torrejon de ardoz

 

Correo electrónico:

info@clinicasroyaldental.es


También puede llamarnos al teléfono: 916751002 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes10:30 - 13:00
17:30 - 21:00
Sábado10:00 - 14:00


Llamar

E-mail

Cómo llegar